¿Quieres saber más?
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Somos expertos en lealtad y sabemos alinear tus objetivos a un programa de fidelización que definitivamente te destacará ante tu competencia.
En un ambiente muy comprometido, como en la industria automotriz, en Loyalty Solutions sabemos cómo crear e implementar una experiencia relevante para los consumidores y vendedores a través de programas de fidelización y comunicación constante.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
* “Mientras que los compradores mayores de 40 años ponen mucho énfasis en su experiencia previa con la marca al momento de elegir un vehículo, los más jóvenes no cuentan con esa experiencia previa y se enfocan en otros aspectos del auto” expresó Gerardo Gómez, Director Senior y Country Manager de J.D. Power de México
Retos de la industria: Fabricantes, Concesionarios, Talleres
Dirigido a
Soluciones
Alta competencia en el mercado
B2C
• Crear una base de datos única de los clientes
• Segmentar, comprender y predecir el comportamiento del cliente.
• Generar preferencia por la marca
• Recompensar el comportamiento leal
Poca comunicación directa con los talleres y distribuidores de autopartes
B2B
• Incentivar y recompensar los resultados de venta entre los agentes de venta y los empleados de los talleres.
• Crear una base de datos de clientes B2B y una relación más cercana
• Comunicación y campañas dirigidas multicanal
• Aumentar la lealtad emocional al construir relaciones más cercanas
Nuevas generaciones sin fidelidad a las marcas*
B2C
• Comunicación dirigida a la generación Y
• Enganchar nuevos clientes a través de diseños y planes diseñados para ellos
Vendedor como factor clave de la satisfacción en el proceso de ventas
B2B2C
• Premia el rendimiento de ventas, el comportamiento leal y la participación en la capacitación del producto
• Aumenta la lealtad emocional al construir relaciones más cercanas
Hacer crecer el engagement con tus aficionados o afiliados sólo traerá más beneficios para tu entidad. Nosotros te ayudamos a crear lealtad emocional con tu audiencia y conseguir verdaderos impulsores de tu marca.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria
Dirigido a
Soluciones
Poco engagement con los usuarios
B2C
• Segmentación de clientes, comunicación dirigida y campañas
• Crear canales de comercialización y ventas adicionales de productos oficiales
• Comprender y predecir el comportamiento del cliente
• Aumentar la lealtad emocional a través de relaciones más cercanas, comunicación directa y ofertas especiales / eventos especiales a través de varios canales
• Recompensar el comportamiento leal
Poca o nula comunicación directa con fanáticos y clientes
B2C
• Crear una base de datos de clientes B2C y una relación más cercana con los clientes
• Comunicación y campañas dirigidas multicanal
• Aumenta la lealtad emocional al construir relaciones más cercanas
En un ambiente tan competido como la industria financiera, con productos muy similares en la mayoría de los casos, el servicio y los beneficios de cada empresa realmente hacen la diferencia. ¡Te ayudamos a sobresalir ante tu competencia!
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria:
Dirigido a
Soluciones
Alta competencia en el mercado
B2C
• Segmentar, comprender y predecir el comportamiento del cliente
• Generear beneficios exclusivos para tus clientes
• Recompensar el comportamiento leal
Poca diferenciación de productos con la competencia
B2C
• Agregar beneficios que generen la preferencia del consumidor
• Mejorar la comunicación de los beneficios
• Incrementar los medios para comunicar las ventajas del producto
• Generar programa en coalición bajo el medio de pago de la compañía
Baja predicción de preferencia de usuarios
B2C
• Segmentación de clientes, comunicación dirigida y campañas
• Crear canales de comercialización y ventas adicionales para los proveedores
• Comprender y predecir el comportamiento del cliente
• Aumentar la lealtad emocional a través de relaciones más cercanas, comunicación directa y ofertas especiales / eventos especiales a través de varios canales
Poco valor agregado para negocios afiliados
B2B2C
• Incrementar el tráfico de usuarios hacia un negocio determinado.
• Ofrecer soluciones de valor añadido para los negocios afiliados.
En un entorno altamente competitivo, donde las coberturas y precios entre las diferentes aseguradoras son fácilmente comparables, tanto el servicio prestado en el momento del siniestro, como la percepción de apoyo en cualquier momento del ciclo de vida del cliente, son factores determinantes que harán inclinar la balanza hacia una compañía u otra. ¿Cómo reducir la rotación de clientes? ¿Cómo identificar a los clientes más rentables y convertirlos en clientes leales? Nosotros te ayudamos.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria
Dirigido a
Soluciones
Inexistencia de incentivos o incentivos poco atractivos por la renovación de las pólizas existentes.
B2C
• Creación de base de datos para el mejor conocimiento y segmentación de los clientes.
• Comunicación multicanal, adecuada al cliente, para estar presentes y crear un vínculo con la marca.
• Introducción de beneficios adicionales que acompañen al asegurado en su vida diaria.
• Implementación de programa de lealtad para mantener cautivos a los clientes
• Incrementar los incentivos de recompra para el usuario final
• Fomentar el up selling y cross selling
Poca o nula comunicación con el consumidor final
B2C
• Crear una relación cercana con el cliente donde se sientan conocidos, escuchados, queridos y nos den la llave de su lealtad una y otra vez.
• Educa de forma divertida y motivadora a tus usuarios para conseguir los hábitos de comportamiento que te interesan.
Ayudamos a crear un beneficio emocional o económico para los habitantes, turistas, colaboradores o usuarios, fomentando al mismo tiempo la economía local. Programa de lealtad como gancho para: incentivar el turismo en la localidad, mejorar la percepción del gobierno y fomentar el crecimiento económico en la localidad.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria:
Dirigido a
Soluciones
Otorgar mejores condiciones a los ciudadanos del estado
B2B
• Otorgar beneficios a los ciudadanos mediante descuentos, promociones
• Aumento de clientes para los negocios a través del crecimiento turístico
• Incrementar el conocimiento de usuarios, gustos y preferencias
• Comunicación y campañas dirigidas multicanal
• Mayor seguridad y coberturas entre la población a la que va dirigida el programa
Poca visibilidad de acción para los consumidores
B2C
• Incremento de percepción de la administración pública
• Crecimiento de beneficios para los ciudadanos
Incentivar el turismo en determinados lugares
B2C
• Creación de red de clientes para los negocios
• Beneficios y visibilidad para marcas locales
• Incremento de la comunicación con negocios locales para incremento turístico
Crecimiento de beneficios para los colaboradores en una determinada dependencia
B2C
• Otorgar beneficios a los empleados
• Incremento de percepción de la administración pública
Servicios cada vez más solicitados pero también cada vez más competidos. Nuestras estrategias para la industria de Telecomunicaciones apuntan a reducir el costo de adquisición de nuevos clientes y reducir dramáticamente la rotación/churn de clientes hacia los competidores.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria
Dirigido a
Soluciones
Fuerte competencia y poca diferenciación
B2C
• Segmentar, comprender y predecir el comportamiento del cliente.
• Generar preferencia por la marca
• Crear un vínculo con el cliente
• Recompensar el comportamiento leal
Falta de conocimiento de preferencia de los clientes
B2C
• Comunicación dirigida a la generación Y
• Atraer y fidelizar nuevos clientes a través de diseños y planes diseñados para ellos
• Comunicación y campañas dirigidas multicanal
Altos costos de cancelamiento de servicios*
B2C
• Aumentar la lealtad emocional al construir relaciones más cercanas
• Recompensar el comportamiento leal
La industria turística debe buscar anticipar las acciones de las personas para fortalecer sus protocolos de servicio y calidad. Nosotros te ayudamos a desarrollar una conexión emocional profunda entre tu marca y el cliente.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria:
Dirigido a
Soluciones
Fuerte competencia
B2C
• Segmentar, comprender y predecir el comportamiento del cliente.
• Recompensar el comportamiento leal
Fuerte presión sobre los márgenes de los motores de reservas, los proveedores de servicios de pago y otros
B2B
• Recompensa el rendimiento de ventas de las agencias de viajes
• Aumente la lealtad emocional a través de relaciones más cercanas, comunicación directa y ofertas especiales / eventos especiales
Control limitado sobre las ventas de agentes de viajes y el rendimiento del servicio
B2B
• Informar a los agentes de viaje sobre nuevos productos y servicio optimizado
• Proporcionar recompensas específicas
Qué bueno sería tener un sistema que premiara las actividades de tus proveedores y colaboradores, además de predecir el comportamiento de los clientes. Ahora lo puedes tener.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria
Dirigido a
Soluciones
Desconocimiento de los usuarios para acceder a tu catálogo
B2C
• Crear una base de datos de clientes y una relación más cercana con los clientes
• Incentivar la recomendación
Pocos incentivos para los colaboradores
B2B
• Informar a los colaboradores sobre nuevos productos y servicio optimizado
• Proporcionar recompensas específicas
Desconocimiento sobre los clientes, ninguna base de datos
B2C
• Comunicación y campañas dirigidas multicanal
• Aumenta la lealtad emocional al construir relaciones más cercanas
Elevada rotación. Altos costos de reclutamiento
B2C
• Programa de incentivos para mantener motivado al canal
Te ayudamos a aumentar la frecuencia y el monto de compra a través de programas de fidelización con comunicación omnicanal. Usamos análisis y segmentación para ir más allá de los cupones y descuentos, a fin de entregar el mensaje correcto a través del canal correcto en el momento correcto.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria:
Dirigido a
Soluciones
Diversidad de competencia
B2C
• Segmentar, comprender y predecir el comportamiento del cliente.
• Recompensar el comportamiento leal
La comunicación y las campañas dirigidas apenas se utilizan a pesar de la disponibilidad de datos de clientes y transacciones
B2C
• Crear y / o aprovechar la base de datos de clientes
• Segmentación de clientes, comunicación dirigida y campañas
• Comprender y predecir el comportamiento del cliente
Fuerte competencia
B2B
• Aumentar la lealtad emocional a través de relaciones más cercanas, comunicación directa y ofertas especiales / eventos especiales a través de varios canales
• Recompensar el comportamiento leal
Altos gastos de marketing
B2B2C
• Desarrollo y nutrición de sistema que permita conocer a los clientes para una mejora constante de servicios y promociones, reduciendo gastos de marketing gracias a la predicción
¿Quieres otorgar verdaderos beneficios a tus usuarios? ¿Quieres diferenciarte de otras empresas de outsourcing por el valor añadido de tus servicios y no sólo por el porcentaje de comisión? Nosotros te ayudamos a brindar beneficios adicionales y generar engagement con los colaboradores de tus clientes. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para que puedas otorgar los mejores beneficios.
Algunos ejemplos de nuestras posibles aplicaciones son:
Retos de la industria
Dirigido a
Soluciones
Productos poco diferenciados
B2B2C
• Segmentar, comprender y predecir los gustos y comportamiento de los usuarios de tus clientes
• Ofrecer servicios de valor añadido
• Conseguir la preferencia por parte del cliente final hacia el proveedor de servicios.
• Aumenta la lealtad emocional al construir relaciones más cercanas.
Desarrollamos la lealtad de tus clientes y/o colaboradores mediante programas de fidelización adaptados a cada empresa e industria. Lo logramos con técnicas como incentivos, beneficios, gamificación y desarrollos a la medida.